Ferro da por cerrado el vínculo con Bragarnik luego de tres años con más penas que glorias

Los magros resultados y la crisis institucional provocó que el club de Caballito decida culminar su vínculo con el polémico empresario.

Ferro Carril Oeste finalizará su vínculo con Christian Bragarnik. No será de la noche a la mañana, pero lo cierto es que el club de Caballito decidió en las últimas horas cortar lazos con el polémico empresario luego de dos años y más penas que glorias.

Y es que según el portal Doble Amarilla la dirigencia «tomó la decisión de no prolongar el vínculo con Score Fútbol, la empresa vinculada a Christian Bragarnik con el que tienen contrato hasta diciembre de 2024».

La realidad es que el club que navega por los últimos puestos de la zona B de la Primera Nacional desde hace varios meses no encuentra tanto en lo deportivo como en lo institucional un rumbo claro.

La llegada de Bragarnik había sido presentada en su momento como la herramienta necesaria para lograr el tan ansiado ascenso pero pasaron diversos técnicos y decenas de jugadores que lejos estuvieron de potenciar al fútbol verdolaga.

Conjuntamente, los dirigentes anunciaron la continuidad del histórico ex jugador Jorge Cordon como el técnico del plantel profesional luego de la salida por malos resultados del ex entrenador Juan Manuel Sara.

Una noticia importante que sirve para detener el huracán de empresarios que quieren sacar provecho de Clubes ansiosos de éxitos deportivos. Una noticia que permite portergar, al menos en Ferro, la posibilidad de convertirse en una Sociedad Anónima Deportiva.

Últimos Articulos

Artículos relacionados

spot_img