CLubesdeBarrioNET
Sitio oficial de los Clubes de Barrio. Noticias, Informes y todo lo que necesitas saber de la actualidad. Entrá y Sumate, Hagamos Comunidad!

Villa María presentó el programa «El Deporte Sos Vos»

3

La iniciativa acompañará a deportistas profesionales de alto rendimiento y amateurs con becas de 30 mil pesos mensuales. La inscripción se encuentra abierta hasta el lunes 27 de marzo.

El gobierno de Villa María Córdoba presentó el programa El Deporte Sos Vos con el que busca acompañar a deportistas profesionales de alto rendimiento y amateurs con becas de 30 mil pesos mensuales.

La presentación fue realizada por el intendente Martín Gill y el presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo, Sebastián Panero, que comanda el organismo a través del cual se articula la propuesta impulsada por el municipio cuyas inscripciones estarán abiertas desde hoy y hasta el lunes 27 de marzo.

«El lanzamiento de este programa tiene por objetivo brindar el apoyo institucional de la ciudad durante el plazo de un año a deportistas villamarienses de todas las disciplinas existentes, mediante acompañamiento económico para el desarrollo individual o colectivo», destacó el intendente en el acto.

Y agregó: «El compromiso del municipio para llevar adelante políticas deportivas, tales como el significativo avance en materia de infraestructura comunitaria”. En este sentido, resaltó que “con presencia territorial hemos llegado a 17 barrios de la ciudad con la creación de espacios deportivos para el uso y disfrute de vecinos y vecinas».

Panero, por su parte, Panero señaló que «estamos muy contentos de retomar la puesta en marcha de becas destinadas a la promoción y estímulo de los deportistas de nuestra ciudad».

En ese sentido resaltó la importancia del proceso de inscripción: «Desde hoy, y por 15 días, estará abierta la convocatoria, que se suma a los distintos programas que el municipio tiene previsto desarrollar en la ciudad, de la mano de federaciones deportivas, clubes y entidades”.

Cabe destacar que además del aporte económico, los beneficiarios recibirán indumentaria deportiva oficial, como así también difusión de sus actividades y desempeño a través de las redes social del Ente municipal.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept