CLubesdeBarrioNET
Sitio oficial de los Clubes de Barrio. Noticias, Informes y todo lo que necesitas saber de la actualidad. Entrá y Sumate, Hagamos Comunidad!

San Isidro organizará un torneo para más de 40 Clubes de Barrio

0

A partir del sábado se realizará el torneo de Baby Fútbol organizado por el municipio de la zona norte del conurbano bonaerense en el que participarán casi 3000 chicos.

El municipio de San Isidro organizará a partir de este sábado un torneo de Baby Fútbol en que participarán alrededor de 3000 chicos y más de 40 clubes de barrio del distrito.

El comienzo del torneo es el próximo sábado 19 de febrero y durante cinco sábados chicos de entre 5 y 15 años participarán de un torneo que tendrá 21 partidos en simultáneo y que busca «formar a los chicos y que puedan disfrutar de la práctica deportiva en un entorno familiar», según destacó el municipio.

José María Goyanes, director general de Deportes, manifestó: «Además de que aprendan sobre este deporte, buscamos que los niños se puedan formar en valores, divertirse y hacer nuevos amigos».

Las jornadas comenzarán las 11:00 y finalizarán a las 18:15, mientras que distintos clubes y estructuras deportivas del municipio serán las sedes del torneo.

Los clubes que jugarán este torneo son los siguientes: Independiente, San Martín, Libertad, Esperanza A, Unión Boulogne, C. Los Andes, A. Rolón, Atlético Beccar, Juv. Unida, Social B, Vélez, I. Malvinas, Cap. Rosales, Dep. Suárez B, 9 de Julio, Esperanza B, Atlético Boulogne, E. Necochea, La Calandria, Imperio A, Dep. Suárez A. PB Boulogne, Social A, Dep. Sauce, CNS SRA Itatí, Imperio B, Monteviejo, Bº Uruguay, Progreso, Estrella, BASI, Def. Beccar, Huracanes, Dep. Alianza, San Isidro Jrs., Fortaleza, Social C, Guemes, Camioneritos, Estudiantes, Fut. S. Rita, Amigos.

Una iniciativa interesante y a imitar por otros municipios ya que que permitirá el encuentro de miles de chicos que hoy en día necesitan espacios de contención, esparcimiento y práctica deportiva.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept