CLubesdeBarrioNET
Sitio oficial de los Clubes de Barrio. Noticias, Informes y todo lo que necesitas saber de la actualidad. Entrá y Sumate, Hagamos Comunidad!

El Ministerio anunció la Tarifa Social de Agua para los Clubes

1

Aquellos que quieran estar dentro de la normativa deben inscribirse en la Página del Ministerio de Turismo y Deportes.

El Ministerio de Turismo y Deportes anunció en las últimas horas la implementación de la Tarifa Social de Agua para todos los clubes de barrio inscriptos en el Registro Nacional y de esta manera se le brinda un nuevo derecho a miles de instituciones.

Según comunicó el propio ministerio, «a través de la Dirección de Clubes Argentinos, el Ministerio de Turismo y Deportes ofrece a las instituciones deportivas la implementación de una tarifa social de agua».

Además y según explica «los clubes pueden acceder al beneficio a través del Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo. Para hacerlo, deberán completar los datos requeridos en el Sistema de Gestión de Clubes. Una vez efectuado, el trámite se realiza automáticamente a través de una gestión articulada con el ERAS y AySA».

Una medida para festejar aunque todavía deberá profundizarse su implementación y que es lo que ocurrirá con aquellos clubes que están caídos del sistema sin posibilidad de acceder a este tipo de beneficios impulsados por el estado.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept