CLubesdeBarrioNET
Sitio oficial de los Clubes de Barrio. Noticias, Informes y todo lo que necesitas saber de la actualidad. Entrá y Sumate, Hagamos Comunidad!

Ezeiza presentó la Libreta Sanitaria Deportiva

2

Es una iniciativa de la Unión Nacional de Clubes de Barrio y será para niños y niñas de entre los 6 y los 12 años.

El municipio de Ezeiza lanzó este fin de semana la libreta Sanitaria Deportiva que le permitirá a todos los niños y niñas de entre 6 y 12 años y a sus correspondientes familias tener un control sobre su salud y distintos análisis clínicos que se realice.

La medida fue impulsada por la Unión Nacional de Clubes de Barrio que le presentó el proyecto al municipio comandado por Gastón Granados y que servirá para que las familias cuenten con información sobre controles clínicos, odontológicos, oftalmológicos y cardiológicos.

En sus redes sociales el intendente destacó: «Realizamos el lanzamiento de la Libreta Sanitaria Deportiva una iniciativa para que cada niño y niña que practique deporte entre los 6 y los 12 años, tenga su libreta, entregada por la Unión de Clubes de Barrio mediante la cual la Secretaria de Salud de Ezeiza Municipio dejará asentados los controles clínicos, nutricionales, odontológicos, oftalmológicos y cardiológicos que realice».

Y agregö: «Es un orgullo poder respaldar esta iniciativa y trabajar junto a Marina Lesci Miguel Nuñez y un gran equipo, por nuestros clubes de barrio y mejores condiciones para nuestros pibes y pibas».

Una medida interesante y que los diversos municipios del pais deberían implementar para facilitar los medios y que las familias conozcan a ciencia cierta cuales son los valores médicos que tienen sus niños y adolescentes.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept